María Huerta
El comisionado de Seguridad Pública de Morelos, José Antonio Ortiz Guarneros, consideró que no se trató de un secuestro exprés el caso del obispo emérito Salvador Rangel, ya que las cámaras detectaron que “entró a un motel voluntariamente con una persona del mismo sexo”.
“Por algunas evidencias que hay, hasta donde sabemos entró voluntariamente al motel con una persona del mismo sexo y esa persona después se retiro, pero es todo lo que sabemos”, apuntó.
En entrevista, detalló que la mesa de seguridad que realizan comúnmente este jueves0q se pasará para el día de mañana.
You may also like
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico
-
En Puebla, 5 mil 959 casos activos en VIH: Salud