Staff/RG
- El movimiento que encabeza Abraham Salazar recorre el municipio para escuchar demandas de la ciudadanía.
San Martín Texmelucan, Puebla. – El movimiento Fuerza Naranja que encabeza el candidato a la Presidencia Municipal, Abraham Salazar, visitó la colonia Domingo Arenas de la cabecera donde dialogó con vecinos y vecinas, a fin de conocer sus inquietudes.
Durante el encuentro, la ciudadanía externó su descontento con el actual gobierno municipal, por la inseguridad que prevalece y se incrementa cada día, ante la indiferencia e inacción de la autoridad.
Asimismo, las y los colonos expresaron su preocupación por la falta de atención a temas prioritarios como salud, educación y servicios públicos, hecho que, a su parecer, no ha permitido el desarrollo del municipio.
Luego de escuchar las demandas más sentidas de la gente, representantes de la Fuerza Naranja aseguraron que la principal propuesta de Abraham Salazar es garantizar la seguridad, para que las familias texmeluquenses vivan tranquilas y puedan heredar una mejor ciudad a las futuras generaciones.
Finalmente, reiteraron que Abraham Salazar y la Fuerza Naranja trabajarán de la mano con la sociedad para sacar adelante al municipio, ya que tienen el compromiso de impulsar el bienestar de San Martín Texmelucan.
You may also like
-
Jornada laboral de 40 horas avanza para mejorar la salud, el bienestar y la vida familiar de millones de trabajadores
-
Pavel Gaspar supervisó obras comunitarias en San Pedro Yeloixtlahuaca
-
PAN en contra de eliminar los plurinominales y debilitar al INE
-
Vecinos de Tepatlaxco denunciaron basureros clandestinos supuestamente solapados por el edil Julio González
-
Analizarían posible revocación del ayuntamiento de Venustiano Carranza