
Arlette Hernández
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Salud informa que, tras la implementación del Código Rojo (Alerta de fuego) y Código Café (Desastre natural), logró controlar un incendio registrado en las inmediaciones del Hospital General de Tepeaca, por lo que no hubo necesidad de evacuar a pacientes ni personal de esa unidad médica.
Fue alrededor de las 12:30 horas cuando personal de la unidad médica identificó el incendio de un terreno que forma parte del nosocomio y que alcanzó una de las bodegas con mobiliario en desuso por haber agotado su vida útil.
Con apoyo de personal de Bomberos estatal y municipal, así como del personal del hospital, directivos de la dependencia y paramédicos de SUMA, el fuego fue controlado a las 14:40 horas, sin personas lesionadas ni necesidad de evacuación.

You may also like
-
Sismo en Colombia: más de 200 mexicanos solicitaron apoyo consular para salir del país
-
Ángel Aguirre comparece ante juez; definirá si lo vincula por desaparición forzada de los 43
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
En Puebla capital, sujeto asaltó BBVA y se llevó 11 mil pesos
-
Se inconforman repartidores de Uber Eats por pretensión de la empresa de quitarles ingresos