
Jorge Barrientos
El abanderado a la gubernatura de puebla por la coalición denominada “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que el viejo PRI ahora se encuentra en Morena y esto se ve reflejado en las candidaturas, dado que el priísmo de antaño, priísmo rancio se quedó con esas designaciones.
En entrevista, el expresidente municipal de Puebla señaló que las dirigencias estatal y nacional de Morena se deben hacer responsables de la postulación de sus candidatos.
En este tenor, comentó que deben ser los “custodios fundadores de Morena” los que den su opinión respecto a la postulación de Pepe Chedraui.
“Son sus decisiones, allá ellos, que se hagan responsables de las mismas, habrá que preguntarles a los custodios fundadores de Morena su opinión, a ver qué opinan al respecto”, comentó.
“Ahí están las candidaturas, más para ese priismo de antaño, diríamos que es priismo rancio metido en esas candidaturas de Morena, ahora que opinen los morenistas sobre esas decisiones”, externó.
El panista aseguró que esta decisión de la dirigencia nacional de Morena no le afectará por una posible fuga de perfiles del PAN, PRI, PRD o PSI que se quieran sumar a Pepe Chedraui.
You may also like
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Realiza Congreso del Estado coloquio “La Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla”.
-
Ley de Aguas: Seguirá diálogo con transportistas y productores, asegura Segob; agradece a legisladores aprobación
-
Inconformidad en el CBTIS Huauchinango
-
66% de los mexicanos quiere aprender más sobre el ahorro, revela Estudio global de Santander