Desde Puebla
CUAUTLANCINGO, Pue.- El secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna encabezó una mesa de trabajo con el Instituto Nacional Electoral (INE) y autoridades de los tres órdenes de gobierno, para coordinar las acciones de seguridad durante la jornada electoral del voto anticipado de las personas privadas de la libertad en prisión preventiva al interior de los centros penitenciarios.

En la sesión celebrada en el Complejo Metropolitano de Seguridad, las autoridades establecieron los lineamientos para llevar a cabo operativos conjuntos al interior y exterior de los 14 centros penitenciarios donde se realizarán los comicios.
En este encuentro estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Comisión Estatal de Derechos Humanos (CDH), Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), y autoridades de centros penitenciarios estatales y distritales.
You may also like
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales
-
Trump amenaza con aranceles a países que vendan petróleo a Cuba
-
Las autoridades de Centroamérica advierten sobre incremento de sarampión en la región