Erika Méndez
José Chedraui Budib fue elegido como el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la presidencia municipal de Puebla.
Así lo anunció este sábado el Consejo Estatal Nacional (CEN) en la Ciudad de México, durante una reunión privada a la cual asistieron los aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Puebla, para conocer los resultados de encuestas.
De acuerdo con el ejercicio interno de Morena, Pepe Chedraui fue elegido como el candidato y será quien aparezca en la boleta del proceso electoral 2024.
You may also like
-
EEUU suspende temporalmente las citas para visados de inmigrante para solicitantes de todo el mundo
-
Sheinbaum propone prohibir doble nacionalidad a gobernadores y al presidente de México; hace referencia a caso Cabeza de Vaca
-
Sindicato de la Volkswagen informa oferta global de 10.04%
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano
-
Inicia la preventa nacional para el reestreno exclusivo de Terminator 2: El juicio final en cines de todo México