Staff/RG

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, supervisó el Biciestacionamiento que se integrará a la terminal Margaritas de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), ubicado al sur de la ciudad, previo a su inauguración en enero de 2024.
Una iniciativa financiada por el Gobierno francés y la administración municipal poblana que será totalmente gratuita para las y los usuarios, con el objetivo de seguir impulsando el transporte sostenible en la capital.
You may also like
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina