Staff/RG

– La administración presidida por Eduardo Rivera atendió más de mil 944 metros cuadrados de superficie de carpeta asfáltica.
Durante las primeras semanas de diciembre, las labores del programa de bacheo ’Contigo y Con Rumbo’ -que realiza la administración de Eduardo Rivera Pérez- llegó a más de 17 colonias de la capital para atender las necesidades de movilidad y tránsito que tanto demanda la ciudadanía.
Fue del 4 al 16 de diciembre que las cuadrillas de trabajo lograron rehabilitar más de mil 944 metros cuadrados de superficie de carpeta asfáltica, lo que equivalió a tapar 651 hoyos en los cuadrantes surponiente y nororiente.
Algunas de las zonas de la cuidad que contaron con estas labores fueron Parque Industrial Puebla 2,000, Los Remedios, El Salvador, Santiago, El Alto, Resurgimiento, Santa María La Rivera, El Cristo, Villa Carmel, Los Pilares, Vicente Guerrero, 10 de Mayo, Santa Bárbara, Bosques de San Sebastián, Azcarate, San José Chapulco y Loma Bella, por mencionar algunas.
You may also like
-
En Atlixco, la tienda de abasto popular cumplió 4 años
-
¡Así quedó la nueva distritación electoral de Puebla!
-
En la capital poblana, este 22 de julio no se pronostican lluvias
-
Por muerte de 17 mexicanos en redadas del ICE, gobierno presenta 20 denuncias en EU y carta ante ONU
-
Sheinbaum anuncia reunión con Jamieson Greer, representante comercial de EU; alistan diálogo sobre relación económica