
Jorge Barrientos
El coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta Mier, alertó a los aspirantes a una candidatura para no dejarse engañar y denunciar a quienes ofrezcan, a su nombre, una posición.
A través de sus redes sociales, advirtió la existencia de personas que están comprometiendo la asignación de una postulación municipal o distrital a cambio de un beneficio personal, argumentando estar facultados para ello.
Aseveró que los procesos internos son responsabilidad de las dirigencias de Morena y partidos aliados y se realizan bajo los principios de competitividad y equidad de género.
“La Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, a mi cargo, no tolerará, por ningún motivo, que alguna persona pretenda garantizar, a mi nombre, alguna responsabilidad en los ámbitos municipal o distrital, a cambio de algún beneficio personal”.
Armenta Mier convocó a los interesados en competir y aparecer en la boleta electoral del próximo año a que denuncien cualquier acto indebido ante las instancias legales y partidarias y se apliquen las sanciones correspondientes.
You may also like
-
SSP y SSC ponen a disposición de autoridad ministerial a evadido en Puebla
-
Trabajo coordinado de las fuerzas de seguridad y procuración de justicia disminuye 12 delitos de impacto social
-
EU impondrá aranceles del 20.91% al tomate mexicano; medida entrará en vigor el 14 de julio
-
SRE pide contactar a Consulado ante sismo de 5.1 en California; no reportan mexicanos heridos
-
Video: Capturan a 12 presuntos integrantes de “La Operativa Barredora” en Lomas de Angelópolis