María Arévalo
En comparecencia por separado, el coordinador General de Comunicación Social, Tonatihu Avelino Morales, precisó que para la difusión de las tareas del gobierno municipal durante este año se erogaron 86 millones de pesos.
Aseguró que han sido respetuosos de la ley y solo hacen campañas para informar las acciones y no para un interés personal.
Refirió que en este presupuesto se distribuyeron 29 millones de pesos en televisión, en radio 25 millones de pesos, periódicos impresos 10 millones y en digitales 41 millones 500 mil pesos.
De igual forma, comentó las campañas que en otros estados para atraer el turismo a la capital poblana, y solo son en temporadas fuertes u otras actividades.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional