María Arévalo
En comparecencia por separado, el coordinador General de Comunicación Social, Tonatihu Avelino Morales, precisó que para la difusión de las tareas del gobierno municipal durante este año se erogaron 86 millones de pesos.
Aseguró que han sido respetuosos de la ley y solo hacen campañas para informar las acciones y no para un interés personal.
Refirió que en este presupuesto se distribuyeron 29 millones de pesos en televisión, en radio 25 millones de pesos, periódicos impresos 10 millones y en digitales 41 millones 500 mil pesos.
De igual forma, comentó las campañas que en otros estados para atraer el turismo a la capital poblana, y solo son en temporadas fuertes u otras actividades.
You may also like
-
En plena calle encontraron el cadáver de un hombre en Tehuacán
-
Un muerto y dos lesionados dejó accidente de camión pesado en Xicotepec
-
Murió Luis Emilio tras caer en barranco de Zihuateutla
-
¿Dolor de oído en verano? Detectar una infección a tiempo hace la diferencia en el cuidado de la salud auditiva
-
Estrés y el estilo de vida pueden adelantar el inicio de la menopausia