EL UNIVERSAL
Culiacán.- En la zona serrana del municipio de Topia, en el vecino estado de Durango, se reportó la caída de helicóptero militar, sin que se conozca el número de sus ocupantes y si hay elementos del ejército heridos.
Se conoce que los equipos de rescate y auxilio de la capital de Durango fueron trasladados al lugar, donde se notificó el desplome de la aeronave militar, muy cerca del poblado el Ventoso, en la parte más alta de la sierra.
Ninguna autoridad del estado de Durango ha confirmado la caída de un helicóptero militar, solo se ha divulgado información que hizo llegar a Topia, habitantes de la zona serrana que presenciaron los hechos, sin dar mayores detalles.
You may also like
-
Por muerte de 17 mexicanos en redadas del ICE, gobierno presenta 20 denuncias en EU y carta ante ONU
-
Sheinbaum anuncia reunión con Jamieson Greer, representante comercial de EU; alistan diálogo sobre relación económica
-
Deepfakes: el reto de distinguir lo real de lo falso en streamings
-
Aitana pone la Banda Sonora al segundo título mundial de España con su hit global ““SUPERESTRELLA”
-
Guillermo Ochoa pone fin a su carrera: anuncia su retiro como futbolista profesional