EL UNIVERSAL
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el exsecretario de Gobernación es un profesionista de primer orden, un buen servidor público; estuvimos platicando, “pero tiene otros planes”
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguro que Adán Augusto López Hernández no quiso reincorporarse al Gobierno federal, pero tienen las puertas abiertas en su Gabinete.
“Saludé a Adán, lo extrañaba, ya tenía tiempo que no lo veía, es mi hermano, lo estimo mucho, es un profesionista de primer orden, un buen servidor público y estuvimos platicando hasta lo quería yo invitar a que se regresara acá, pero tiene otros planes”.
En conferencia de prensa, el Mandatario no quiso revelar los planes del exsecretario de Gobernación.
“Yo creo que estar con su familia, con sus hijos, ahora está en asuntos, no lo puedo decir, están muy, ya ven que ya nos quitaron (el INE) lo de la postdata”.
-“No quiso, no es que él tiene aquí las puertas abiertas nos ayudó mucho, nos ayuda, no es fácil, contar con cuadros para el servicio público, otro daño que causaron los neoliberales fue que se dejaron de formar cuadros para la administración pública y para la política”.
Criticó que los gobiernos neoliberales formaron cuadros para servir, con una visión social, humanista, sino que formaron funcionarios más en el pragmatismo, en el ascender sin escrúpulos morales, en obtener cargos, en el “haiga sido como haiga sido”.
You may also like
-
Detienen a Luis de Llano en CDMX tras desacatar sentencia del caso Sasha Sokol
-
Sheinbaum propone que IEPS a combustibles tenga trazabilidad para combatir evasión fiscal y robo de hidrocarburos
-
Las 5 plantillas más caras de la NBA 2026-2027: El mapa del gasto millonario
-
Del lujo a la ruina: 60% de los futbolistas quiebra tras el retiro
-
México busca acuerdo con EE.UU. para reducir impacto de aranceles a autos y acero