Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que habrá respeto absoluto a la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), sobre la despenalización del aborto a nivel federal.
Aunque, señaló que lo dictado será sometido a un análisis desde la Consejería Jurídica del estado para conocer a fondo su alcance.
Indicó que es un tema que cae en manos del Poder Legislativo, aunque si es un ordenamiento no habrá mucho que debatir.
Finalmente señaló que la despenalización ni provoca embarazos, ni limita abortos, por lo que hizo un llamado a la sociedad a generar conciencia, pues indicó que a veces los inocentes pagan las consecuencias.
You may also like
-
Murió motociclista al impactarse contra camioneta en la México-Puebla
-
Pavimentación de calles en la capital del estado genera progreso y ahorro de tiempo y dinero: Alejandro Armenta
-
Encuentran cadáver en el Parque del Mariachi
-
Alejandro Armenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
Falleció trabajador de la CFE al caer de una escalera en Teziutlán