Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que habrá respeto absoluto a la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), sobre la despenalización del aborto a nivel federal.
Aunque, señaló que lo dictado será sometido a un análisis desde la Consejería Jurídica del estado para conocer a fondo su alcance.
Indicó que es un tema que cae en manos del Poder Legislativo, aunque si es un ordenamiento no habrá mucho que debatir.
Finalmente señaló que la despenalización ni provoca embarazos, ni limita abortos, por lo que hizo un llamado a la sociedad a generar conciencia, pues indicó que a veces los inocentes pagan las consecuencias.
You may also like
-
Puebla, sede del campeonato Sub 20 de Concacaf 2026, anuncian
-
Gobierno del estado fortalece apoyo empresarial con alianza entre NAFIN y Bancomext
-
No debe haber rechazados; Armenta pide a universidades ampliar oportunidades académicas
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima