María Huerta
En la ciudad de Veracruz fue detenido Miguel Vergel Vázquez, alcalde del municipio de Nautla, quien se encontraba en el interior de un autolavado.
Junto con el funcionario, también fue detenido uno de sus empleados de seguridad. Supuestamente habrían encontrado armas en el interior de su vehículo.
A pesar de la magnitud del operativo en el establecimiento de la avenida Miguel Alemán, las autoridades no han dado a conocer su resultado.
Presuntamente se desató cuando los propios empleados del autolavado pidieron el apoyo de las fuerzas de seguridad por gente armada.
Miguel Vergel tomó posesión como alcalde el 31 de diciembre de 2021, pues ganó las elecciones cobijado por el Partido de la Revolución Democrática.
You may also like
-
TikTok, Instagram y Facebook ponen a prueba a las pymes mexicanas
-
David Bisbal anuncia ‘Tour eternos 2026’ por Estados Unidos
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
“México 86” llega a Netflix: Diego Luna encabeza la película que revive cómo México consiguió el Mundial
-
¿Quién es Gilberto Mora? Esta es la historia del jugador mexicano más joven en la Copa Mundial 2026