Abelardo Domínguez
Momentos de pánico se vivieron la tarde del sábado en la feria de Zacatlán, luego de que una falla en los juegos mecánicos.
Trascendió que el problema se registró en el “sapito loco”, con la caída de varias personas atendidas en el lugar.
Tras el incidente, las actividades fueron suspendidas y Protección Civil intervino para revisar las condiciones de los juegos.

Posteriormente trascendió que el ayuntamiento se vio obligado a ordenar la suspensión temporal de las atracciones para realizar una evaluación de seguridad.
Se reportó que dos adolescentes resultaron con lesiones por un descuido de los responsables de juegos mecánicos de Atracciones Carlón, la empresa particular se hizo cargo de los gastos médicos.
You may also like
-
Perfecta para romper, no para encajar
-
Los 4 mexicanos que no sabías que ganaron el Oscar este año
-
Insiste EU que Díaz-Canel abandone el poder en Cuba
-
Presidenta de Morena confirma que alcaldes que busquen reelección en 2027 deberán separarse del cargo 90 días antes de la elección
-
Alejandro Carvajal se destapa para ser candidato a la alcaldía de Puebla en 2027