PUBLIMETRO
El mundo del boxeo está de luto después de que se dio a conocer el fallecimiento de la promesa argentina Fabricio Emiliano Priotti, de 22 años.
La noticia, que conmocionó a Argentina, se dio a conocer a través de medios como TN y Olé, quienes reportaron que los cuerpos médicos encontraron el cuerpo del expugilista.
En los primeros reportes se indica que Fabricio Priotti se quitó la vida, aunque aún se desconoce las causas del fallecimiento y fue hallado por compañeros y colegas en el departamento que compartían en el barrio de Saavedra en Buenos Aires.
Conocido como ‘El Chango’ era considerado como una promesa del pugilismo en Argentina, después de contar con un récord invicto de cinco peleas ganadas, tres conseguidas por nocaut.
Priotti fue integrante de la Selección argentina de boxeo y era pupilo de Jorge Ochenduszka y tenía programada una pelea para el 9 de septiembre de este año.
En sus redes sociales, en las que tenía más de 35 mil seguidores y muchos deportistas han lamentado la pérdida.
You may also like
-
Jornada 10 de Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver todos los partidos del Apertura 2026?
-
Checo Pérez, sancionado tras la Q1 en Bakú: Así explicó la FIA el castigo al mexicano
-
Jan Philipp Krüll, listo para iniciar el Chase de Trucks México Series en Aguascalientes
-
Rafael Vallina se proclama campeón de la Gtm Pro 2 en Súper Copa
-
NFL México y Conade se unen para impulsar el flag football en México