Ale Xilotl

Reynosa, Tamaulipas. – En mi andar por diferentes partes del mundo siempre es agradable encontrar mujeres que iniciaron sus negocios con espíritu emprendedor, con pasión, arriesgadas, y que descubren a pesar de los miedos esa grandeza del éxito en todos los ámbitos, donde volar la imaginación y sentirse libre en su mayor tesoro. Hoy me encontré a Magdalena.
Magdalena es ejemplo de mujer emprendedora que ha alcanzado el éxito gracias a ese ímpetu, mujer que descubre la esa empatía con las flores (Malena cambió la elaboración de una falda, por el diseño y cuidado de las flores). Ante la incertidumbre de iniciar un negocio del que aprendió de su cuñada al cuidado y venta de arreglos florales, hoy a 33 años Malena se siente orgullosa, se siente con vida, se siente feliz elegir siempre su mercancía y mostrar a sus clientes y nos comenta que su secreto está en cómo compra, que compra, como elige su mercancía, comenta: “Compro a mis proveedores felicidad y por lo tanto vendo felicidad”
Las Margaritas es el negocio que ofrece desde arreglos florales hasta peluches de todos tamaños y colores y para todas fechas también globos decorativos, el negocio de Malena es la “Casa del detalle”
You may also like
-
Abusos: Trump dijo que “todos sabían” de los abusos de Epstein
-
Sheinbaum reconoce incremento en casos de sarampión; anuncia reforzamiento de vacunación
-
La inflación anual fue de 3.79% en enero de 2026
-
Aumentó 1.49% el INPP total en enero de 2026, a tasa anual
-
Los Hitmen firmaron oficialmente con RP Records