Staff/RG

Con el deseo de seguir llevando alegría y buena vibra al público, Grupo Cañaveral de Humberto Pabón sorprende con una explosiva colaboración junto al rapero mexicano, Lefty SM.
“Ingrata (Remix)” fusiona el sonido único que ha llevado a la agrupación a posicionarse dentro del género cumbia con las rimas y el estilo urbano que caracteriza al rapero sonorense.
Esta nueva versión de la canción que grabó Lefty SM, a principios de este año, está impregnado de la esencia de Cañaveral y viene acompañado por un video oficial grabado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco que destaca por su propuesta visual con varios elementos característicos del hip hop mexicano, contagiando de energía y buena vibra a todos alrededor.Grupo Cañaveral de Humberto Pabón se ha caracterizado por ser un símbolo de energía y entrega, logrando posicionarse como uno de los grupos tropicales más representativos de la música. Actualmente, se encuentra trabajando en su próxima producción que pondrá a bailar a todo mundo, ahora con nuevas fusiones musicales y colaboraciones.
Podrás gozar del ritmo y alegría de Grupo Cañaveral junto a Lefty SM en todas las plataformas digitales y YouTube.
You may also like
-
Toman protesta los Consejos de Participación Ciudadana en Atlixco
-
Puebla cuenta con 370 MIL vacunas contra sarampión y suma 66 casos confirmados
-
En Puebla hay 370 mil vacunas contra el sarampión: Salud
-
Choque entre camion pesado y autobús dejó un muerto en la Orizaba-Puebla
-
El amor también se prepara todos los días: cuidado, alimentación y desarrollo en la infancia