MARCA Claro
El volante del Betis, Diego Lainez, ha sido señalado por la FIFA en su sitio oficial como uno de los 10 jugadores a seguir en la próxima Copa Mundial sub 20, que se disputa desde esta semana en Polonia. Para organismo rector del fútbol mundial “todo apunta a que Laínez será una figura clave en el ataque mexicano”.
El nombre del joven futbolista mexicano, que aterrizó en Heliópolis en el pasado mercado invernal procedente del América a cambio de 14 millones de euros, aparece junto a los de Nehuén Pérez (defensa de Argentina), Radoslaw Majecki(portero de Polonia), Timothy Weah (delantero de EEUU), Dan-Axel Zagadou(defensa de Francia), Tom Dele-Bashiru (centrocampista de Nigeria), Kangin Lee(centrocampista de la República de Corea), Moisés Ramírez (portero de Ecuador), Turki Al-Ammar (centrocampista de Arabia Saudí) y Erling Haland (delantero de Noruega).
Lainez, quien disputó todos los minutos de los cuatro partidos que México jugó en la Copa Mundial sub 17 de la India, hace dos años, se encuentra ya concentrado con el Tricolor juvenil en Gdansk listo para debutar el próximo jueves frente a Italia (El lunes pasado sufrió un golpe sin consecuencias en el entrenamiento).
You may also like
-
Chivas cierra su participación en la Leagues Cup con victoria sobre Seattle Sounders
-
Fallece exboxeador Prichard Colón a los 33 años
-
Regresa a México el último grupo de niños futbolistas varados tras terremoto en Colombia
-
Rafael Márquez mantendrá la base de Javier Aguirre en su primera convocatoria con México
-
Cuartos de final Leagues Cup 2026: Equipos clasificados, posiciones y cruces de Liga MX y MLS