MARCA Claro
El volante del Betis, Diego Lainez, ha sido señalado por la FIFA en su sitio oficial como uno de los 10 jugadores a seguir en la próxima Copa Mundial sub 20, que se disputa desde esta semana en Polonia. Para organismo rector del fútbol mundial “todo apunta a que Laínez será una figura clave en el ataque mexicano”.
El nombre del joven futbolista mexicano, que aterrizó en Heliópolis en el pasado mercado invernal procedente del América a cambio de 14 millones de euros, aparece junto a los de Nehuén Pérez (defensa de Argentina), Radoslaw Majecki(portero de Polonia), Timothy Weah (delantero de EEUU), Dan-Axel Zagadou(defensa de Francia), Tom Dele-Bashiru (centrocampista de Nigeria), Kangin Lee(centrocampista de la República de Corea), Moisés Ramírez (portero de Ecuador), Turki Al-Ammar (centrocampista de Arabia Saudí) y Erling Haland (delantero de Noruega).
Lainez, quien disputó todos los minutos de los cuatro partidos que México jugó en la Copa Mundial sub 17 de la India, hace dos años, se encuentra ya concentrado con el Tricolor juvenil en Gdansk listo para debutar el próximo jueves frente a Italia (El lunes pasado sufrió un golpe sin consecuencias en el entrenamiento).
You may also like
-
Liga MX Femenil: ¿Qué partidos se jugarán este jueves 5 de noviembre de 2026 como parte de la jornada 14?
-
Así se juegan los playoffs ONEFA 2026: partidos, equipos clasificados y dónde ver en vivo la Liga Mayor
-
Horarios y canales para ver en vivo los partidos de la jornada 16; solamente cuatro van por televisión abierta
-
Falleció Carlos Albert a los 83 años, conciencia incómoda del futbol mexicano
-
¡Semana reñida! Así va la tabla general tras la J15 del Apertura 2026 Liga MX