María Arévalo
La directora de Control de Tránsito del municipio de Puebla, María del Rayo Ramírez Polo, informó que durante los últimos meses se remitió a 12 franeleros al Juzgado Cívico por el apartado de lugares.
En entrevista, señaló que lucrar con la vía pública es una falta administrativa y la sanción es de 36 horas de arresto o 100 Unidades de Medida y Actualización (UMAS), más de 10 mil pesos.
“Estamos muy pendientes de ahí.
Tenemos en promedio tres operativos, cerca de 12 persona remitidas únicamente en la zona de San José”, enfatizó.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado