
Staff/BMR
• La zona se encuentra acordonada mientras personal de Pemex controla el siniestro.
• Descartan autoridades que haya población en riesgo, pero recomiendan no acercarse al punto.
Elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, Seguridad Física de Pemex y Bomberos trabajan para controlar y sellar una fuga de gas LP por toma clandestina, que se registró este martes en terrenos de cultivo de la localidad de San Isidro, municipio de Coronango.
Personal de Petróleos Mexicanos, con una brigada de Seguridad Física con siete elementos, al frente el ingeniero Rodolfo Espinosa Vega, ya se encuentran en el lugar trabajando para controlar la fuga.
Protección Civil Estatal y Municipal acordonaron la zona y no reportan viviendas en riesgo. Las autoridades recomiendan a la población no acercarse al sitio del incidente y estar atenta a la información oficial.
You may also like
-
Polémica por nueva oferta turística en Venustiano Carranza; señalan que consiste en consumo de alcohol y música a todo volumen
-
Altosano-Granjas Carroll 7 años con certificación por Bienestar Animal
-
Fortalece San Pedro Cholula acciones de limpieza y sustentabilidad
-
Fortalece Tonantzin Fernández el ordenamiento territorial y el desarrollo urbano de San Pedro Cholula
-
¡Llaman al desfile de la Revolución Mexicana en Atlixco!