EL VALLE
Toluca, Méx.- La gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez ofreció hacer una administración diferente que trabaje por la gente y convocó a esforzarse en equipo por el bien del pueblo.
Durante un mensaje a medios de comunicación, luego de haber recibido la constancia de mayoría por parte del Consejo General del IEEM, dijo que encontrará un estado lleno de necesidades y requerimientos que deberán de solucionarse y que su tarea apenas empieza, por ello, se comprometió a esforzarse día con día, con el alma y el corazón para cumplir a las y los mexiquenses el cambio que prometieron.
“Estoy llena de orgullo y quiero agradecer todo el esfuerzo y compromiso con el que logramos esta victoria. Trabajaremos con el alma y corazón para cumplirle a los mexiquenses el cambio que les prometimos”, recalcó.
Dijo que seis años van a pasar muy rápido; “porque hay mucho que hacer y sabemos que el tiempo no es suficiente, por eso tenemos que darlo todo desde el día uno y mantener el ritmo hasta el final”.
“Vamos a encontrarnos un Estado lleno de necesidades y de requerimientos, eso lo sabemos y ya no nos toca denunciarlos, ahora nos corresponde solucionarlos y eso no es un reto menor”, indicó.
Gómez Álvarez, subrayó que tocará demostrar que sí es posible solucionar los problemas de la gente y gobernar de manera diferente, empezando por servidores que realmente quieran servir a la gente y no servirse de la gente, atendiendo a los más necesitados, alejados del cáncer de la corrupción y prestando un mejor servicio, teniendo como norte el bienestar de los más necesitados. “No olvidar que el pueblo es el que nos pone, pero también el pueblo nos puede quitar”, apuntó.
Finalmente, agradeció el apoyo y anunció que en unos días iniciará su gira de agradecimiento, pues que, así como pidió el respaldo de la gente, ahora volverá a agradecer y a trabajar.
Finalmente indicó que, en próximas fechas, darán a conocer la integración del gabinete, las propuestas de trabajo y las acciones que se va a realizar en el gobierno del Estado de México.