María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, el secretario estatal de Cultura Sergio Vergara Pérez, así como autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Alianza Francesa presentaron la Fiesta de la Música en su edición número 19 y Noche de Museos los próximos 24 y 17 de junio, respectivamente.
En su mensaje, el presidente municipal Eduardo Rivera destacó que una sociedad sin cultura está condenada al fracaso y que somos una sociedad y pueblo lleno de arte y cultura.
Con la participación de la Alianza de Francesa, el ayuntamiento festeja este festival que se realizará en la casa de las bóvedas de la BUAP, ,zócalo, Casa de la Cultura y la sala de Luis Cabrera con 30 bandas musicales.
Asimismo, precisó que este sábado 17 de junio se llevará a cabo una edición más de noches de museos.
You may also like
-
Se brindará apoyo a afectados por lluvias: Pepe Chedraui
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana
-
No merece sanción el regidor Samuel Durán, que prefirió ver el mundial y no estar atento a las comisiones: Gabriel Biestro
-
Tragedia en Puebla capital: En Bosques de San Sebastián encuentran un hombre colgado y muerto también un recién nacido