María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, el secretario estatal de Cultura Sergio Vergara Pérez, así como autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Alianza Francesa presentaron la Fiesta de la Música en su edición número 19 y Noche de Museos los próximos 24 y 17 de junio, respectivamente.
En su mensaje, el presidente municipal Eduardo Rivera destacó que una sociedad sin cultura está condenada al fracaso y que somos una sociedad y pueblo lleno de arte y cultura.
Con la participación de la Alianza de Francesa, el ayuntamiento festeja este festival que se realizará en la casa de las bóvedas de la BUAP, ,zócalo, Casa de la Cultura y la sala de Luis Cabrera con 30 bandas musicales.
Asimismo, precisó que este sábado 17 de junio se llevará a cabo una edición más de noches de museos.
You may also like
-
¡Alerta! podría haber fuerte lluvia en Puebla capital este jueves: SMN
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Gobierno federal recorta presupuesto al ayuntamiento de Puebla
-
Miércoles soleado y con muy pocas posibilidades de lluvia en Puebla capital, alertó el SMN
-
Pocos inspectores de Vía Pública para controlar a los ambulantes: Gabriel Biestro