María Huerta
El presidente Andrés Manel López Obrador dio a conocer que Alicia Bárcena Ibarra, quien actualmente se desempeña como embajadora de México en Chile, será quien reemplace a Marcelo Ebrard Casaubón al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Durante su conferencia de prensa, el mandatario nacional reconoció el trabajo de Bárcena Ibarra en el extranjero.

López Obrador informó que la nueva canciller es bióloga egresada de la UNAM y tiene una maestría en Administración Pública en Harvard.
Asimismo, precisó que Bárcena Ibarra cuenta con tres doctorados honoris causa en Economía por la Universidad de Oslo, de la Habana y de la Universidad Autónoma de México (UNAM).
You may also like
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla
-
Anuncia Claudia Sheinbaum gira nacional por 2o. Informe de Gobierno
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
México envía segundo cargamento de ayuda humanitaria a Colombia tras terremoto