
Excelsior
Un grupo de personas armadas, atacaron a balazos a familias desplazadas de Santa Martha del municipio de Chenalhó, el saldo fue de 7 personas muertas y 3 más heridas, dio a conocer la fiscalía general del Estado de Chiapas.
Los hechos ocurrieron la tarde-noche del viernes, cuando un grupo de personas armadas se presentaron en una bodega ubicada en la comunidad Polhó, municipio de Chenalhó, en la que se encuentran refugiadas personas desplazadas de la comunidad Santa Martha, del mencionado municipio, donde comenzaron a realizar detonaciones con armas de fuego
Elementos de la Policía de Investigación y Estatal Preventiva se trasladan al lugar de los hechos, con el propósito de restablecer el orden e iniciar las primeras investigaciones.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a diversos nosocomios de San Cristóbal de Las Casas, donde reciben atención médica.
You may also like
-
Entregan 23 mil firmas al Senado para exigir salida de Enrique Inzunza
-
EE.UU. sanciona a “Mayito Flaco” y al exesposo de Marina del Pilar
-
En 2025 se registraron 155 254 divorcios en México
-
No presentó variación el índice global de personal ocupado respecto al mes previo, en julio de 2026
-
Durante 2025 se registraron 491 640 matrimonios