Nerón: el Emperador más sanguinario y cruel de Roma

¿Quiso Nerón siempre ser emperador? ¿Cómo llegó al poder si su padre no fue un emperador y no nació siendo el candidato con más posibilidades?
¿Qué tipos de crueldades hizo para que los romanos le temieran y odiaran tanto? Hoy hemos preparado para ti el siguiente contenido en donde te explicaremos qué hizo a Nerón el emperador más cruel de Roma, aunque presume que muchos de los hechos crueles que se le adjudican, se le debe a dos historiadores y columnistas romanos: Tácito y Suetonio, ya que ellos ―unas décadas después de su muerte― escribieron cosas que son consideradas como relatos amarillistas.

Historia incomprendida

¿Quiso Nerón siempre ser emperador? ¿Cómo llegó al poder si su padre no fue un emperador y no nació siendo el candidato con más posibilidades? ¿Qué tipos de crueldades hizo para que los romanos le temieran y odiaran tanto? Hoy hemos preparado para ti el siguiente contenido en donde te explicaremos qué hizo a Nerón el emperador más cruel de Roma, aunque presume que muchos de los hechos crueles que se le adjudican, se le debe a dos historiadores y columnistas romanos: Tácito y Suetonio, ya que ellos ―unas décadas después de su muerte― escribieron cosas que son consideradas como relatos amarillistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías