Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) que se instaló en el municipio de Huauchinango.
Asimismo, hizo la entrega de patrullas, en respuesta a los compromisos hechos con los presidentes municipales de interior del estado para fortalecer la seguridad pública.
Salomón Céspedes destacó que para la región de Huauchinango se han entregado 34 patrullas que representan una inversión de 40 millones de pesos.
“Venimos a cumplir la palabra comprometida, enhorabuena, que siga la paz, el desarrollo y el progreso”.
You may also like
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca