María Arévalo
La encargada del área jurídica del DIF municipal, Sandra Montalvo Domínguez, destacó que la falta de recursos provoca mayor cantidad de niños en la calle provenientes de Oaxaca y Chiapas.
En conferencia de prensa, señaló que, aunque no cuentan con un dato exacto de cuántos niños hay en explotación laboral, se identificó el incremento de menores trabajan en la vía pública.
Asimismo, refirió que las indicaciones de la presidenta del DIF municipal Liliana Ortiz Pérez son dar prioridad a niños víctimas de violencia o que tengan algún derecho vulnerado.
You may also like
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable
-
Aguantar no es prevenir: ¿Por qué los hombres llegan tarde al diagnóstico de la hiperplasia prostática benigna?
-
Volcadura de tractocamión dejó un muerto en Venustiano Carranza