Jorge Barrientos
La dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Olga Lucia Romero Garci-Crespo aseguró que hace falta consenso para abordar la interrupción legal del embarazo, debido a que los grupos a favor y en contra tienen una amplia representación.
En este sentido, la dirigente comentó que faltan mesas de trabajo sobre el aborto, pues tanto las colectivas, como la sociedad que se pronuncia en contra son grandes grupos.
Comentó que se ha avanzado en cuanto a este tema, sin embargo, aún falta un verdadero consenso, donde se tome en cuenta a ambas partes.
Reconoció que se trata del algo complicado, pues la intención es que los dos grupos se sientan representados.
Consideró que se debe reestablecer el hecho de respetar los derechos de las mujeres, confió en que se pueda avanzar en esta legislatura.
You may also like
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc