Jorge Barrientos
La dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Olga Lucia Romero Garci-Crespo aseguró que hace falta consenso para abordar la interrupción legal del embarazo, debido a que los grupos a favor y en contra tienen una amplia representación.
En este sentido, la dirigente comentó que faltan mesas de trabajo sobre el aborto, pues tanto las colectivas, como la sociedad que se pronuncia en contra son grandes grupos.
Comentó que se ha avanzado en cuanto a este tema, sin embargo, aún falta un verdadero consenso, donde se tome en cuenta a ambas partes.
Reconoció que se trata del algo complicado, pues la intención es que los dos grupos se sientan representados.
Consideró que se debe reestablecer el hecho de respetar los derechos de las mujeres, confió en que se pueda avanzar en esta legislatura.
You may also like
-
Murió trabajador del metro CdMéx línea B
-
PREP consolida a Morena como primera fuerza política en EdoMéx
-
Gobernador Céspedes Peregrina se reunió con la titular federal de Semarnat
-
Alejandro Armenta hace un llamado a la unidad y sin descalificaciones
-
Firma la coalición “Va por México” el acuerdo 2024, para construir una candidatura con la participación de todos