En el primer día de actividades, la delegación poblana participó en la inauguración del pabellón de Ciudades Patrimonio
RDS/Staff
Puebla, capital continúa posicionándose en escenarios de promoción de gran escala, es por ello que una delegación de la Secretaría de Economía y Turismo participa en la 47 edición del Tianguis Turístico, que se celebra en la Ciudad de México.
Así, en el primer día de actividades del Tianguis Turístico, la delegación poblana -conformada por el Ayuntamiento de la capital y el Gobierno del Estado- participó en la inauguración del pabellón de Ciudades Patrimonio, el cual tiene el objetivo de resaltar el valor histórico y cultural que representa este nombramiento.
A través de la Secretaría de Economía y Turismo, que encabeza Alejandro Cañedo Priesca, el Ayuntamiento de Puebla mantendrá presencia en este encuentro para compartir la diversidad de opciones que ofrece la capital como destino gastronómico, de convenciones, cultural y religioso.
Este evento es el más relevante a nivel nacional, ya que impulsa al sector turístico de México en un foro de negocios donde compradores, expositores, agentes de viajes, touroperadores y prensa especializada se dan cita para analizar los mejores destinos.
You may also like
-
Se ha presentado proyecto de viviendas a afectados por explosión en Xochimehuacan: Mónica Silva
-
Realizamos obras conjuntas con el estado en Amalucan, 27 y 31 Sur, entre otras: David Aysa
-
Verifican balnearios de Puebla capital
-
No habrá castigo económico por desperdiciar agua en Sábado de Gloria: Francisco Rodríguez
-
45% de cajones ya señalizados para parquímetros: Leobardo Rodríguez