Abelardo Domínguez
Huauchinango, Pue. – En completo abandono la impartición de justicia para los pobres de la región, ahora que pasaron al Tribunal Superior de Justicia del estado las oficinas de la Defensoría Pública.
Y es que los pobres de la región de Huauchinango no cuentan con abogados defensores públicos para atenderles.
La defensoría pública asentada en esta cciudad se encuentra en total abandono, luego que este medio de comunicación denunciara a Blas Rodríguez por cobrar sin trabajar y además ser prepotente con la humilde gente
Y aunque en su lugar llegó el defensor Oscar Carcaño, del cual no se hablan buena cosas, su estancia, solo duró unos semanas y en su lugar llegó Lic Cristian Demetrio Sánchez Colón quien solo estuviera unas semanas en el cargo y posteriormente fuera concentrado a la ciudad de Puebla.
Las oficinas de la defensoría ubicadas en la calle Morelos del centro de Huauchinango están en el total abandonó, siempre cerradas y la humilde gente que busca los servicio de los abogados defensores del estado nunca los encuentran, se van como llegan.
Pero lo más grave, señaló el señor Juan N, quien ha acudido a buscar justicia, es que al no haber un abogado que lo defienda podría perder el juicio que lleva, ya que no tienen quién lo represente y no puede pagar un jurista particular.
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil