Jorge Barrientos
Marco Antonio Ruiz, integrante de la Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que prevén que para el 2024 este partido duplicará el número de municipios que hoy son gobernados por el tricolor, además de ganar la gubernatura producto de la alianza local “Va Por Puebla”.
En rueda de prensa, el militante del tricolor manifestó que se está haciendo un trabajo sustancial para mantener al 2024 los más de medio millón de votos en el estado y, de ser posible incrementar esta cifra.
En otro tema, dejaron en claro que Erik Salgado Trujillo dejó de ser dirigente de dicha organización desde el mes de agosto del 2020, por lo que acusaron que actualmente no tiene una relación contractual con el Partido Revolucionario Institucional y por lo tanto no se encuentra adscrito en la nómina del instituto político, ni guarda ningún tipo de relación o cargo.
Asimismo, se dijo que con fecha 15 del mes de noviembre de 2022, Erik Salgado Trujillo presentó su renuncia con carácter de irrevocable ante el Comité Directivo Estatal al cargo de secretario de Vinculación con la Sociedad Civil por motivos personales y recibido en las oficinas estatales de su partido.
You may also like
-
Bellas Artes abrirá sus puertas para despedir a Cuauhtémoc Cárdenas
-
Avala Congreso del Estado reforma para que la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa entre en vigor en 2028
-
Se registran 22 panistas para competir por dos regidurías en Puebla capital
-
Congreso de Puebla revisará contrato de 129.7 mdp del IEE por posibles irregularidades
-
Congreso de Puebla proyecta presupuesto de 326.2 millones de pesos en 2027