Asegura la Corriente Crítica del PRI que duplicarán el número de alcaldías para el 2024

Jorge Barrientos

Marco Antonio Ruiz, integrante de la Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que prevén que para el 2024 este partido duplicará el número de municipios que hoy son gobernados por el tricolor, además de ganar la gubernatura producto de la alianza local “Va Por Puebla”.

En rueda de prensa, el militante del tricolor manifestó que se está haciendo un trabajo sustancial para mantener al 2024 los más de medio millón de votos en el estado y, de ser posible incrementar esta cifra.

En otro tema, dejaron en claro que Erik Salgado Trujillo dejó de ser dirigente de dicha organización desde el mes de agosto del 2020, por lo que acusaron que actualmente no tiene una relación contractual con el Partido Revolucionario Institucional y por lo tanto no se encuentra adscrito en la nómina del instituto político, ni guarda ningún tipo de relación o cargo.

Asimismo, se dijo que con fecha 15 del mes de noviembre de 2022, Erik Salgado Trujillo presentó su renuncia con carácter de irrevocable ante el Comité Directivo Estatal al cargo de secretario de Vinculación con la Sociedad Civil por motivos personales y recibido en las oficinas estatales de su partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías