Sadit González
Una mujer de 29 años de edad murió en el interior de su domicilio; sus familiares comentaron que se trató de una negligencia médica en Tehuacán.
Los hechos se desarrollaron en la calle Juquila esquina Guadalupe de la colonia San Antonio de Padua, perteneciente a la junta auxiliar de San Diego Chalma.
Vía 911 solicitaron una ambulancia, pues había una mujer inconsciente y no respondía a los llamados.
Familiares de la ahora occisa, manifestaron que podría tratarse de una negligencia médica, “pues el día de ayer había salido bien del médico”.
Esta situación tendrá que investigar la Fiscalía General del Estado (FGE) y a través de la necropsia de ley determinar la causa muerte.
You may also like
-
Ariadna Ayala fortalece prevención con el Plan Castor 2026 en Atlixco
-
Consulado de EU emite alerta de seguridad por violencia en Los Cabos; advierte posibles nuevos incidentes
-
Maná tocará gratis en Guadalajara por la Copa del Mundo 2026
-
Ayuntamiento entrega drenaje y servicios a familias de Amozoc
-
Ataque dejó una mujer muerta y otra lesionada en Puebla capital