Video desde Puebla: Sergio Salomón Céspedes y Adán Augusto López encabezan firma de convenio de seguridad

  • Adán Augusto López defiende plan b de la reforma electoral

RDS/STAFF

Sergio Salomón, gobernador del estado en conjunto con el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto y la jefa de gobierno de la CDMX, enabezan la firma de convenios de coordinación del FASP 2023 con entidades federativas.

ADÁN AUGUSTO LÓPEZ CRITICA LA MARCHA CONSERVADORA

Adán Augusto no se guarda nada contra los “trasnochados” de la marcha. Y es que, como principal promotor del Plan B de la reforma electoral, opinó sobre las manifestaciones para la supuesta defensa del INE.

Al igual que el presidente, ha señalado que los conservadores están en su derecho de mostrar su representación en las calles, aunque también incluyeron buenos ciudadanos engañados por la manipulación de los medios.

Destacó que se inventaron esta marcha porque no quieren que se hable del juicio de García Luna, quien fue declarado culpable y con ello arrastra a Felipe Calderón como aliado del crimen organizado.

La credibilidad de una oposición que ya venía mermada está por los suelos, mientras tanto ellos dicen luchar por una democracia que en términos reales está más que fortalecida gracias al movimiento de López Obrador, pues hoy el INE es más transparente que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías