
_- Se oferta de forma gratuita pero con cupo limitado, por lo que deberá hacerse un registro vía Whatsapp al 22 11 80 78 51._
RDS/STAFF
La Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Puebla invita a formar parte del curso gratuito de adiestramiento canino a llevarse a cabo en el Parque Centenario Laguna de Chapulco los sábados del 25 de febrero al 11 de marzo.
Ya que para la administración municipal del alcalde Eduardo Rivera Pérez es esencial impulsar una cultura de tenencia responsable, se capacitará a las personas asistentes y sus ‘lomitos’ en comunicación, obediencia, ejercicios, juego y calma, de la mano de Edzna Hernández Arena, profesional certificada y titular de la asociación “Efecto Canino”.
Las clases serán impartidas a partir de las 10:30 horas en el área para mascotas de la Laguna de Chapulco, espacio rescatado por el gobierno municipal como parte del proyecto de rehabilitación “Grandes Parques”.
Habrá cupo limitado, por lo que la ciudadanía interesada deberá registrarse al número de Whatsapp 22 11 80 78 51.
You may also like
-
Redes: Poblanos acuden al panteón municipal para honrar a sus seres queridos
-
Realiza RUTA ajustes en recorridos por Día de Muertos
-
Mutilan escultura de Hugo Leicht en el Centro Histórico de Puebla capital
-
¡Toma en cuenta! habrá cierres de circulación por días de muertos
-
Autoriza ayuntamiento de Puebla ambulantes el 1 y 2 de noviembre