María Huerta
Durante su visita a Puebla, el ex presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde, calificó el Plan B de la Reforma Electoral como tóxico y dañino para la democracia mexicana y las elecciones de 2024.
Durante su presentación con el diputado federal Mario Riestra “razones para seguir defendiendo al INE”, Ugalde aseguró que este Plan B básicamente elevaría el riesgo que la elección de 2024 termine en un conflicto político mayor.
Además, cercena la capacidad del INE para dar un servicio muy importante: La credencialización que usamos para cualquier trámite de todo tipo.
You may also like
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
Redes: Trabajadores del IMSS mantendrán concentración en la sección 1
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Redes: Cocodrilo sigue en la laguna de San Baltazar