El presunto delincuente hirió al conductor con un arma de fuego
RDS/STAFF
En respuesta inmediata a un hecho delictivo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a un hombre por su participación en los delitos de robo de vehículo con violencia, tentativa de homicidio y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
La reacción oportuna de policías municipales adscritos a la Unidad Canina y Zona Nueve, permitió la detención de Jesús “N.”, de 18 años de edad, quien fue señalado por un conductor de la plataforma DIDI como el responsable de lesionarlo con un objeto tipo pistola, para desapoderarlo de su vehículo Honda, City, de color gris.
En la intervención, los elementos de Seguridad Ciudadana lograron la recuperación de la unidad y aseguraron un arma de fuego de fabricación casera.
En tanto, la víctima fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal y posteriormente trasladada a un nosocomio de la ciudad para continuar con su valoración médica.
Finalmente, Jesús “N.” fue presentado ante el Ministerio Público para las investigaciones que haya lugar.
You may also like
-
Mundial 2026: Horarios y canales para ver en vivo los partidos de dieciseisavos de final de este viernes 3 de julio
-
Sheinbaum pide festejar con responsabilidad ante partido México-Inglaterra el próximo 5 de julio; “vamos a ganar”, afirma
-
Livia Brito, Gonzalo García Vivanco y Josh Gutiérrez son los protagonistas de “Infinito Amor”
-
Ismael “Perro del Mal” fue el séptimo eliminado de “MasterChef 24/7”
-
Magnicharters pierde certificado como operador aéreo; no acreditó los requisitos para brindar servicio, señala la SICT
