María Huerta
El gobierno federal prepara al menos cinco vialidades para acortar los tiempos entre diversos puntos de la Ciudad de México, Puebla, Hidalgo y el Estado de México con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Así lo informó el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, informó que se han construido vialidades que permiten reducir los tiempos de traslado a Santa Lucía y llegar desde el centro de la Ciudad de México hasta en 60 minutos.
Las vialidades que se han construido en los últimos meses para mejorar la conectividad terrestre al AIFA son: Distribuidor de acceso principal al AIFA, el cual conecta a pasajeros desde Texcoco, Naucalpan y Zumpango.
Autopista urbana Siervo de la Nación.
Ampliación del Mexibus 1 de Ojo de Agua al AIFA. Autopista Toluca-Naucalpan.
You may also like
-
Sheinbaum: “Me canso ganso que vamos a modernizar todo el sistema de salud”
-
Motociclistas armados sufrieron accidente en Puebla capital; el hombre falleció
-
IMSS deja de ejercer 95.6% de recursos programados para bienes y equipos, y gasta menos en limpieza
-
Puebla registra vientos de 40 km por hora y rachas de 55 km por hora
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno