Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que su administración no tolerará disturbios, ni alteraciones del orden que afecten las vías de comunicación y derechos de terceros.
En conferencia de prensa, indicó que se tiene clara su convicción de dialogar y atender las inquietudes de todas y todos.
Aseguró que ningún poblano necesita la intervención de algún personaje político para poder acercarse al gobierno, debido a que las puertas están abiertas para todos.
Lo anterior, ante la manifestación que duró cinco horas en Casa Aguayo y cuyos agresores serán denunciados.
You may also like
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico
-
En Puebla, 5 mil 959 casos activos en VIH: Salud