Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que su administración no tolerará disturbios, ni alteraciones del orden que afecten las vías de comunicación y derechos de terceros.
En conferencia de prensa, indicó que se tiene clara su convicción de dialogar y atender las inquietudes de todas y todos.
Aseguró que ningún poblano necesita la intervención de algún personaje político para poder acercarse al gobierno, debido a que las puertas están abiertas para todos.
Lo anterior, ante la manifestación que duró cinco horas en Casa Aguayo y cuyos agresores serán denunciados.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab