Jorge Barrientos
La presidenta de la agrupación Gasolineros Unidos de los estados de Puebla y Tlaxcala, Luz María Jiménez, confirmó que desde la tarde de este lunes se reportó desabasto de combustibles en la entidad, debido A un paro en la planta de distribución de Pemex del Parque Industrial Puebla 2000.
Después de que se diera a conocer que había un paro en la planta de distribución de Pemex en el Parque Industrial Puebla 2000, donde empleados pertenecientes al sindicato exigen más y mejores herramientas para hacer su trabajo.
En entrevista telefónica, aseguró que el sindicato impide la operación normal de la terminal de Puebla, que también abastece al estado de Tlaxcala y, al no operar al cien por ciento la planta y no permitir que ingresen equipos que abastezcan la planta y que surtan a las gasolineras, ocasionará que en las próximas horas las estaciones no tengan combustible.
“El problema es que tanto Pemex, como el gobierno federal no intervienen, pues ya hay antecedentes de que existen problemas en el sindicato y lo han desatendido y, si continúan las autoridades con esa actitud indiferente, habrá una verdadera crisis de desabasto”.
La empresaria dijo que las pérdidas económicas son incuantificables, ya que depende del volumen de venta que tenga cada establecimiento, además, ninguna autoridad ha intervenido para dar una solución inmediata.
You may also like
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales
-
Las autoridades de Centroamérica advierten sobre incremento de sarampión en la región
-
Una persona muerta y 3 heridos por carambola de 3 vehiculos en Tehuacán