
178 menores de edad de la Junta Auxiliar San Andrés Azumiatla, recibieron juguetes como parte del donativo realizado por Bachoco
RDS/STAFF
En Puebla Capital los Reyes Magos llegaron a la inspectoría de La Paz Tlaxcolpan, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla para hacer felices a 60 niñas y niños de kínder y 118 de nivel primaria, contando con la colaboración del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y Bachoco.
Esta entrega de juguetes se llevó a cabo gracias al donativo de la empresa Bachoco, uno de los principales aliados estratégicos del Gobierno Municipal, que encabeza Eduardo Rivera Pérez, permitiendo que la niñez de esta comunidad en situación de atención prioritaria disfrutara de la tradicional rosca de reyes y compartiera momentos de felicidad, emoción y diversión con sus compañeros y familia.
Carolina Morales García, Directora General del SMDIF, reafirmó que para la administración que encabeza el Presidente Eduardo Rivera Pérez, las niñas y los niños son una prioridad de atención, es por ello que esta dependencia, la Inspectoría de La Paz Tlaxcolpan y Bachoco reunieron esfuerzos para llevar a cabo dicho evento.
De la misma forma, Morales García agradeció la generosidad de las y los colaboradores de Bachoco, quienes fueron los encargados de elegir y donar los juguetes para los más pequeños.
You may also like
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva
-
Recolección de basura trabajará con normalidad este puente en Puebla capital