
Elvia García
El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que la reconciliación que ofrece como estrategia de gobierno tiene como uno de sus principales objetivos pacificar al estado no solo a nivel político sino también reduciendo los niveles de inseguridad que tanto perjudican a los ciudadanos, ello durante el encuentro público con ciudadanos de Atempan y de municipios de la zona aledaña.
“Los productores de frutas, los tianguistas constantemente sufren el robo de sus vehículos, aquí hay que devolverle la seguridad a su gente, acá hay que apoyar al campo. Hay que asegurar que esta tierra fértil dé lo suficiente para vivir. Vamos a apoyar al campo con créditos, vamos a apoyar con semillas como son los árboles frutales; con el cuidado y apoyo para ellos y subsidios para las familias de los agricultores”, abundó.
Por otra parte, apuntó que gracias a los mitines que ha tenido desde el inicio de su campaña ha podido encontrarse con poco más de 250 mil personas y calcula que hacia el final de la campaña podrá haber convocado a 500 mil personas a sus eventos.
You may also like
-
Opacidad y falta de resultados marcan primer informe de la CDH Puebla
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR