_- Este proceso está disponible desde el lunes 2 de enero y puede realizarse hasta final de año._
RDS/STAFF
Con la finalidad de que las obras en proceso constructivo sean lugares más seguros en beneficio de la población en general, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, da inicio al registro de los Profesionales Responsables Externos en Gestión Integral de Riesgos (PREGIR), anteriormente conocidos, como Asesores(as) y/o Capacitadores(as) Externos(as) En Materia de Protección Civil en el Municipio de Puebla.
Fue a partir del 2 de enero y hasta final de año que el registro PREGIR estará disponible para realizarse en sus categorías: Programa Interno de Protección Civil y Programa Especial para Obra en Proceso Constructivo; ambos cuentan con requisitos claros y un perfil determinado por la acreditación de conocimientos académicos, estándares de competencia y experiencia, para llevar a cabo dichas acciones con mejores prácticas.
Las y los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil, para entrega de requisitos y cotejo de documentos, previa solicitud de cita al teléfono: 22 22 31 90 58 o al correo electrónico: [email protected].
Las y los interesados en obtener dicho registro con vigencia de un año pueden consultar los requisitos así como el proceso a seguir en el “Registro Municipal de Trámites y Servicios” en el siguiente enlace: https://srvappayt.pueblacapital.gob.mx:7014/egovvisor/.
You may also like
-
Día del Trabajo 54% de los empleados reporta que las oficinas ya no tienen suficiente capacidad: el reto laboral que se intensifica rumbo al Mundial 2026
-
David Bisbal ofreció una actuación sorprendente en la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música
-
EU revocó la visa a Rocha Moya y alista campaña anticorrupción contra políticos mexicanos: Los Ángeles Times
-
Detienen en Nayarit a ‘El Jardinero’ , presunto sucesor de “El Mencho” en el CJNG
-
Detienen en Huauchinango a cobrador colombiano de préstamos