Por orden de juez, en San Pedro Cholula restituyen a regidora que dobletea cargos públicos

RDS/STAFF

El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula informa:

A través del acuerdo de restitución -emitido por la Contraloría Municipal e informado a la autoridad federal el día viernes 6 de enero-, se dio cumplimiento al acuerdo emitido por un juzgado federal relativo a la restitución de la C. Beatriz Pérez Fragozo a su cargo como integrante del Ayuntamiento, derivado del incidente de suspensión dentro del amparo promovido por la interesada, quien fue temporalmente suspendida de su cargo mientras se continúa con el desarrollo del procedimiento al que está sujeta.

Asimismo, se informa que se dejó citatorio a la interesada a efecto de notificarle el mismo acuerdo que se presentó al juzgado, toda vez que el viernes no se le encontró en su domicilio.

Cabe recalcar que, a través de la Subcontraloría de Substanciación de Responsabilidades Administrativas se continuará la secuela procesal por presuntas faltas administrativas, ya que la suspensión definitiva de la medida cautelar, concedida a la interesada, no interrumpe su continuidad y por el contrario, ésta debe agotarse hasta sus resolución.

En ese sentido, el Gobierno de San Pedro Cholula reitera su convicción de proceder conforme a derecho, en estricto apego a la Ley aplicable en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías